Empresas

Upa Ma nació en el año 2003 con la idea de brindar a las empresas una manera práctica, cálida y personalizada de agasajar a sus empleados o clientes al momento de ser padres. Al día de hoy contamos con más de 50 empresas que confían en nosotros.

Nos destacamos por:

· Brindar una atención personalizada, al confeccionar todos nuestros productos, podemos realizar pedidos especiales, ya sean personalizando el producto a entregar o elaborando propuestas alternativas que el cliente necesite, armando el presupuesto según la necesidad de cada empresa.

· Administración de stock: entregas diarias, mensuales, trimestrales o anuales según criterio del cliente. Para ello contamos con un sistema de cuenta corriente.

· Posibilidad de cambio: ofrecemos a quien recibe el regalo, la opción de visitar nuestro showroom y realizar cambios que sean necesarios respetando fechas de vencimiento acordes a los tiempos que necesita la mama que los recibe ( vencen con los cambios de temporada: 90 días).

· Packaging: los productos son prolijamente envueltos y vienen en bolsas o cajas de acuerdo al tamaño del ajuar. Cada empresa cuenta con la posibilidad de elegir su propio packaging con su logo impreso.

· Envío a todo el país: entregamos los regalos dentro de las 24/48 hs. en el lugar que nos indiquen: clínica, domicilio particular o empresa.

· Propuesta de beneficios a staff: contamos con descuentos especiales (de hasta un %25 ) para empleados de empresas adheridas, comunicando los diferentes productos, servicios y beneficios en páginas de Intranet. (Consultar por este beneficio por mail o teléfono).

· Newsletter con nuestras novedades y promociones.

· Propuestas para fechas especiales: día del niño, día de la madre, dia de la secretaria, navidad.

Para mayor información por favor completa el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto.