Preguntas Frecuentes

FORMA DE COMPRAR
1. Elegí el producto que deseas comprar, selecciónalo con ¨agregar al carrito¨
2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
3. Completa tus datos de contacto, a nombre de quien debe ir el envío y la dirección completa donde hay que enviarlo.
4. Selecciona el método de envío. Se te mostraran métodos de envío y costos. Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.
5. Elige el medio de pago. Los pagos online se procesan a través de Mercado Pago.*
6. En la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la misma. 
7. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Luego recibirás un primer mail confirmándote que hemos recibido tu compra, un segundo mail avisándote cuando se acredite tu pago y finalmente  un tercer mail informándote cuando se realice el envío de tu paquete. En este último mail figura  el número de guía del correo para que puedas seguirlo online. Si solicitaste retirar tu compra por nuestro showroom, coordinaremos la entrega por email. 
8. El envío de los productos  se hará una vez comprobado el pago.  

ENVÍO Y ENTREGA
.El envío puede ser :   
- Enviado por Correo Argentino  a tu domicilio
- Enviado a una sucursal propia de Correo Argentino para que pases a retirarlo
- Retirado por nuestro showroom
- Enviado por mensajería privada (coordinado por mail en día y hora)                                 
El costo del envío no está incluido en el precio de los productos. En las páginas de los productos podés ingresar tu código postal para obtener el costo del envío de cada producto.

ENVÍOS SIN CARGO
Las compras superiores a $2500 tienen el envío sin cargo a una sucursal de Correo Argentino de cualquier punto del país. Esta opción no es acumulable con otras promociones.
 
ENTREGAS EN UNA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO
Hacemos envíos a sucursales propias de Correo Argentino en todo el país. Al momento de realizar tu compra podrás seleccionar la sucursal por donde querés pasar a retirar tu paquete.  
Una vez que el paquete lleque a la Sucursal que hayas seleccionado, tenés un plazo de 5 días hábiles para retirarlo, presentando tu DNI y el número de guía del paquete. Podés hacer una nota autorizando a otra persona a retirarlo, que debe ser acompañada con tu documento. Si al cabo de 5 días nadie retira el paquete por la Sucursal de Correo Argentino, éste nos será devuelto a nosotros.  
Para saber qué día exactamente tu paquete llega a la sucursal de Correo Argentino, es muy importante que cheques de forma regular el link con te habremos enviado por mail con el número de guía y el seguimiento online de tu paquete. 
 
PAQUETES DEVUELTOS POR Correo Argentino
Si el paquete nos es devuelto, una vez que nos llegue te avisaremos por mail y coordinaremos un nuevo envío. El costo del nuevo envío se lo abonarás directamente a Correo Argentino cuando te entreguen el paquete. 

SEGUIMIENTO DE UN ENVÍO
Una vez que se despache tu paquete te enviaremos un mail con el número de guía y un link para ingresar de forma directa al seguimiento online de tu paquete. También podés ingresar en www.correargentino.com.ar  y en seguimiento de envíos, elegí de acuerdo al tipo de envío (nacional/internacional) y ahí ingresa el número de seguimiento para conocer su status. Si a los 5 días de realizado tu pago no te llegó el mail con el número de seguimiento, por favor comunicate con nosotros.
 
OPCIONES DE PAGO 
A través del sistema de MercadoPago podés pagar de las siguientes formas ( sin necesidad de tener un usuario creado en MercadoPago):

Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Naranja y Tarjeta Shopping. Hasta en 12 cuotas.
Efectivo en Pago Fácil, Rapipago, Banelco y Red Link imprimiendo un cupón de pago.
Dinero en tu cuenta de MercadoPago. 
Los pagos realizados con tarjeta de crédito o con dinero de tu cuenta de MercadoPago se acreditan en el momento. Y los realizados en Pago Fácil, Rapipago o Banelco demoran de 2 a 4 días en acreditarse. 
También podrás pagar mediante un depósito o transferencia bancaria a una cuenta del Banco itau. Una vez que realices la compra te enviaremos los datos de la cuenta por email. Es muy importante que una vez que realices el pago por estos medios nos avises, para que podamos identificar correctamente tu pago.
Contra entrega del producto (cuando el envío es por mensajería privada)
 
VENTAS POR MAYOR
Realizamos ventas por mayor a comercios y revendedores de todo el país. Para mayor información por favor completa el formulario para pedidos mayoristas.